SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Eventos

Marino Jewerly invita a una venta especial a beneficio de la Asociación de AmigosMAP, la cual se llevará a cabo en su tienda en línea www.marinojewerly.com.mx y estará disponible del 5 al 31 de mayo 2022. 

La nueva marca de ropa Liu-Jo invita a una venta especial a beneficio de la Asociación de AmigosMAP, la cual se llevará a cabo el día jueves 26 de mayo de 2022 en su tienda física en el Centro Comercial Vía Santa Fe. 

Deleita tus sentidos con las salas y eventos que hemos preparado con diseñadores, gastrónomos, artesanos y artistas. Además, acompaña a Issaac Hernández en una exquisita cena VIP en las instalaciones de nuestro museo.

Tras un largo periodo de cierre, derivado de la contingencia por COVID-19, el Museo de Arte Popular abrió sus puertas nuevamente al público a inicios del mes de marzo de 2021 y a dos meses de su reapertura tuvo el honor de recibir una vez más, a un grupo de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos (ACD), donde se reunieron miembros de distintos países como Estados Unidos, México, Egipto, Arabia Saudita, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Canadá, África del Sur y Libia.

El #Vintage2021, organizado por AmigosMAP se llevará a cabo los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2021 en Av. de las Palmas #1145, Col. Lomas de Chapultepec. Entre Monte Chimborazo y Cofre de Perote. Este evento ha alcanzado gran éxito a lo...

Ciudad de México, 04 de octubre de 2021: La Asociación de Amigos del MAP A.C. (AmigosMAP) y la Universidad de Miami (UM) -a través de su Representación para México y Centroamérica-, fueron los anfitriones de “Construyendo puentes por los artesanos”, un evento enfocado a ayudar a los artesanos y sus comunidades, uno de los gremios más afectados por la pandemia; así como a promover el intercambio cultural.

Ciudad de México, 30 de agosto de 2021: se llevó a cabo la ‘Cena en el MAP, El Arte en una Experiencia Culinaria’, en donde la Asociación de Ex Alumnos del ITAM (EXITAM), presidida por Xiuh Tenorio, y la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP).