SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Eventos pasados

La Asociación de Amigos del MAP, A.C. tuvo el honor de recibirlos en la 19° edición del Vintage, el cual se llevó a cabo el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre 2023. Agradecemos a todos nuestros amigos, colaboradores, donantes y voluntarios por sus…

El pasado 25 de noviembre de 2023 se llevó a cabo la presentación del libro “Flavia es rara” a las 10:30 hrs. en el Museo de Arte Popular, una actividad para toda la familia. Durante la presentación del libro Mercedes Vigil, presidenta de AmigosMAP dio…

El 9 de octubre de 2023 se llevó a cabo la conferencia Causas y consecuencias de la Independencia de México con el escritor Rodrigo Amerlinck en el Museo de Arte Popular. El evento dio inicio con la bienvenida por parte de Mercedes Vigil, presidenta de AmigosMAP…

El lunes 11 de septiembre del 2023 a las 11:11 AM en el Museo de Arte Popular tuvo lugar el Desfile «Renacer» en homenaje a Marie Thérèse Hermand de Arango organizado por el diseñador Jorge Ayala y la Asociación de AmigosMAP. El destacado diseñador franco mexicano regresó al…

El Museo de Arte Popular recibió este 10 de julio a las 18:00 hrs. a Fer Broca para la presentación de su libro Encuentro, chamanismo aplicado a la vida cotidiana, el cual es una búsqueda de la espiritualidad y que presenta una pauta para que…

BAILANDO POR EL ARTE POPULAR   La Asociación de AmigosMAP y el Museo de Arte Popular se engalanaron el pasado 3 de julio con la presencia de nuestro querido embajador Isaac Hernández, la bailarina Dores André y el bailarín internacional Esteban Hernández en el evento…

Nuestro #Vintage2022 se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2022 en Av. de las Palmas #1145, Col. Lomas de Chapultepec. Entre Monte Chimborazo y Cofre de Perote. Para el corte de listón estuvieron presentes las organizadoras del proyecto Viviana...

El pasado 26 de octubre, J.P. Morgan Private Bank en colaboración con la Asociación de Amigos del MAP, A.C. (Museo de Arte Popular en la Ciudad de México) dio inicio a la celebración del #DiadeMuertos en el Museo. La noche comenzó con un brindis seguido…

El pasado 26 de octubre Durán Arte y Subastas, en Madrid, España, incorporó un lote de azulejos de Marco Aldaco a beneficio de la Asociación de Amigos del MAP, A.C. El lote 817 estuvo conformado por un conjunto de 15 azulejos de barro bruñido con…

Marino Jewerly invita a una venta especial a beneficio de la Asociación de AmigosMAP, la cual se llevará a cabo en su tienda en línea www.marinojewerly.com.mx y estará disponible del 5 al 31 de mayo 2022. 

La nueva marca de ropa Liu-Jo invita a una venta especial a beneficio de la Asociación de AmigosMAP, la cual se llevará a cabo el día jueves 26 de mayo de 2022 en su tienda física en el Centro Comercial Vía Santa Fe.