SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

¡VOCHOL® NUEVAMENTE DE VIAJE!

El pasado 16 de julio Vochol® inició una nueva aventura, salió del Museo de Arte Popular en CDMX para viajar a la hermosa Ciudad de La Paz, BCS.

Con la colaboración de AmigosMAP, el MAP, el Gobierno de Baja California Sur y el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), llegó felizmente a su destino el 20 de julio.

Esta nueva gira de Vochol® ha sido posible gracias al apoyo que brindó Mudanzas Gou, para su traslado.

 

El MUABCS será la sede temporal de Vochol® para su exhibición del 28 de julio al 14 de octubre de 2021. Una magnífica oportunidad para que sus visitantes aprecien de cerca este arte-objeto, intervenido por artesanos huicholes en 2010. Esta es una más de las iniciativas emprendidas por AmigosMAP, para impulsar la valoración del artesano mexicano y del arte popular.

Les compartiremos más imágenes de la estancia de Vochol® en BCS.

El pasado miércoles 28 de julio del presente, tuvo lugar la apertura de la exposición del Vochol® en el Museo de Arte de Baja California Sur. Con la presencia de personal de Volkswagen Baja California Sur y la distinguida asistencia del señor Francisco Bautista, artista coordinador y participante en la elaboración del Vochol® nos compartió interesantes datos alrededor de su trabajo, la muestra del Vochol® dio inicio y en sus pocos días ha despertado un genuino y entusiasta interés por parte de los visitantes al MUABCS.

También se recibió la visita del gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis y del gobernador electo Prof. Víctor Castro Cosío, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el Vochol® así como los distintos proyectos expositivos que se encuentran vigentes en el museo.

Entrevista Sr. Bautista

 

Legada Vochol

 

MUABCS llegada Vochol

 

Personal MUABCS y VW Vochol

 

Señor Bautista y Directora MUABCS

 

Vochol apertura

No hay comentarios

Publica un comentario