SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Tres Para Todos

A finales del año 2002, la Fundación Vamos México presidida por Martha Sahagún de Fox, la Fundación Ecológica Hombre Naturaleza presidida por el cantante Emmanuel y AmigosMAP decidieron unir fuerzas organizando un evento de recaudación de fondos para las tres causas. Optaron por celebrar una cena de gala con un show a cargo de Emmanuel.

Meses después, la señora Martha Sahagún decidió seguir apoyando el evento pero destinando todos los ingresos al MAP.

La cena se celebró el 30 de octubre de 2003 en el hotel Sheraton Centro Histórico en el salón Don Alberto, el cuál fue cedido de manera gratuita. A las 19:30 hrs. se ofreció un cocktail a los asistentes en el edificio del MAP, colindante al hotel, posteriormente se trasladaron a la cena, la cual corrió a cargo de Banquetes Ambrosía, Casa Cuervo donó las bebidas y Pepsi dio los refrescos. La cena se sirvió hacia las 21:00 hrs, apenas llegaron el Presidente de la República Vicente Fox Quezada y su esposa.

Pedro Armendáriz donó su participación como conductor del evento, y fue el encargado de celebrar la rifa de tres premios que fueron obsequiados a AmigosMAP por sus fabricantes: aretes de Peyrelongue, suéter Hermès y un retablo de Jesús Guerrero Santos.