SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

La Asociación de Cónyuges Diplomáticos visita el MAP

Tras un largo periodo de cierre, derivado de la contingencia por COVID-19, el Museo de Arte Popular abrió sus puertas nuevamente al público a inicios del mes de marzo de 2021 y a dos meses de su reapertura tuvo el honor de recibir una vez más, a un grupo de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos (ACD), donde se reunieron miembros de distintos países como Estados Unidos, México, Egipto, Arabia Saudita, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Canadá, África del Sur y Libia.

La visita fue coordinada para que la llegada al MAP fuera en punto de las 10:30 hrs. donde Mercedes Vigil, miembro del Patronato de Jóvenes, en nombre de la Asociación de AmigosMAP, dio la bienvenida al grupo de la ACD al recinto.

En total se recibieron a 17 esposas de los principales embajadores del mundo, las cuales se dividieron en dos grupos para visitas guiadas, uno en español y otro en inglés. Visitaron las salas permanentes del museo donde pudieron apreciar, entre las maravillas que alberga el museo, el icónico mural de Covarrubias en la Sala 1 y quedaron maravilladas con la exposición “Rebozo” en la Sala 5.

Al finalizar su visita el grupo visitó la Tienda del MAP donde pudieron apreciar la basta oferta de arte popular que se produce en el país.