SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Homenaje a Marie Thérèse Hermand de Arango

El pasado 16 de enero de 2023,

familiares, amigos, colaboradores, se dieron cita en el Museo de Arte Popular para el homenaje de nuestra querida Presidenta Fundadora Marie Thérèse Hermand de Arango.

Durante su intervención Walther Boelsterly, Director General del MAP, destacó que el evento se trató de un agradecimiento a quien logró un sueño que pocos pueden lograr y se guardó un minuto de silencio en honor a Marie Thérèse.

Por su parte Cecilia Barbará de Moctezuma, Presidenta de la Asociación de AmigosMAP, Sonya Santos, Ex Presidenta de AmigosMAP y Manuela y Paula Arango, dirigieron emotivos mensajes para recordar a Marie Thérèse.

El evento contó con la participación del chelista Rodrigo Díaz quien interpretó la Elegia de Fauré y enseguida el reconocido ceramista Ángel Santos, quien conoció a Marie Thérèse, dirigió unas palabras y dedicó una obra para la Familia Arango.

Por su parte, como representante de los colaboradores de la Asociación de AmigosMAP, Elsa Toledo dirigió unas palabras y Gerardo Gómez, en representación del personal del museo tomó la palabra.

Por último, Mercedes Vigil como futura presidenta de la Asociación dirigió las palabras finales y se develó una placa conmemorativa en memoria de Marie Thérèse Hermand de Arango.

 

Agradecemos las numerosas muestras de cariño y respecto recibidas.

 

No hay comentarios

Publica un comentario