SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Cena Oetker Hotel Collection

Esta cena se llevó a cabo el 06 de noviembre del 2008 en el patio del Museo de Arte Popular, fue patrocinada por Oetker Hotel Collection con la participación del Tenor Internacional Fernando de la Mora, quien donó su actuación personal, acompañado de la pianista Silvia Navarrete. La cena fue servida a las 21:00 hrs. Los representantes de los hoteles en París fueron:

  1. Monsieur Jean Marie Burlet, Director de Relaciones Públicas, representante del Sr. Pierre Fer Chaud, Director General del Hotel Le Bristol.
  2. Monsieur Alain Briere, Vicepresidente Comercial y Marketing OHMC (Oetker Hotel Management Company) del Hotel Le Bristol de Paris.
  3. Mrs. Adelaida Borg, Encargada de Ventas para América del Sur del Hotel Le Bristol de Paris.
  4. Mr. Thomas Kleber, Director  General Hotel  Park Vitznau de Suiza.
  5. Ms. Babriele Frei, Directora de Marketing y Ventas del Hotel Vitznau de Suiza

En esta ocasión AmigosMAP se engalanó con la presencia de Gabriel García Márquez y Carlos Fuentes, quienes compartieron mesa y disfrutaron la presentación. Como conductoras de la noche estuvieron Edith González y Patricia Manterola y entre los Amigos del MAP acudieron Marie Thérèse y Manuel Arango, Manuela y Rodrigo Kuri, Erika y Erik Hagsater, Marusa y Antonio Suárez,  Carmen y Francisco Hill, Pedro Aspe, Viviana Corcuera, y muchos más.