SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

BAILANDO POR EL ARTE POPULAR

BAILANDO POR EL ARTE POPULAR

 

La Asociación de AmigosMAP y el Museo de Arte Popular se engalanaron el pasado 3 de julio con la presencia de nuestro querido embajador Isaac Hernández, la bailarina Dores André y el bailarín internacional Esteban Hernández en el evento #BailandoporelArtePopular a beneficio de AmigosMAP.

Al inicio, Mercedes Vigil, Presidenta de AmigosMAP y Paula Arango, coordinadora del evento, dieron unas palabras de bienvenida a los bailarines y asistentes preservando el legado y ejemplo de Marie Thérèse Hermand de Arango (+) y destacando la importancia de preservar el arte popular y apoyar a sus artesanos.

El evento estuvo conformado por una clase muestra de ballet, una muestra de workshop, la presentación de un fragmento de Romeo y Julieta a cargo de Isaac Hernández y Dores André y la presentación de My Way interpretada por los hermanos Isaac y Esteban Hernández, acompañados por la maestra Elena Nikolenko, destacada pianista.

Al finalizar los bailarines recibieron a dos grupos de niños para brindarles una clase de ballet donde compartieron su conocimiento y consejos con ellos.

Este evento formó parte de nuestro programa de recaudación de fondos por lo que, con tu donativo pudimos apoyar a los artesanos mexicanos a través del Museo de Arte Popular.

Agradecemos a estos grandes artistas Isaac, Dores y Esteban por su increíble trabajo y generosidad, además de impulsar al talento del ballet del futuro, con su gran generosidad apoyan a la preservación del arte popular.

Agradecemos también  la generosidad de todos nuestros donantes, patrocinadores, colaboradores y prensa para hacer este evento posible e inolvidable.

#BailandoporelArtePopular