SITIO EN ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Vintage

Este 2020, el Vintage que organiza la Asociación de Amigos del MAP, A.C., cumple 16 años. La historia del Vintage nació en 2005 en un desayuno en el Club de Industriales, donde Viviana Corcuera propuso hacer una venta de ropa de marca, antigüedades, artículos domésticos, refrigeradores, accesorios, chácharas, muebles, lavadoras, etc.  Desde entonces, en cada Vintage, es intenso el trabajo para organizar el evento; desde invitar al público en general y a personalidades del ambiente artístico, cultural, político etc. a que donen artículos para esta causa, conseguir el lugar en dónde se lleve a cabo, organizar las donaciones por departamento, entre muchas otras cosas. El evento ha tenido un éxito extraordinario y la prensa mexicana nos ha ayudado año con año. Han sido personalidades y famosos artistas los que nos apoyan el primer día de cada Vintage para inaugurarlo, con mucha emoción llegan puntuales a la cita.

Sube la adrenalina el primer día del Vintage al ver la larga fila que forma el público asistente, para ser de los primeros en entrar y conseguir las mejores prendas. Han asistido en promedio dos mil personas por año.

Viviana Corcuera y María Esperanza Alanis asisten a todas las entrevistas que nos dan los medios de comunicación para promocionar el Vintage, y desde la primera edición, Viviana ha dado su celular personal y contesta todas las dudas y preguntas que le hacen.

Además de poder adquirir durante el Vintage, muy por debajo del costo, ropa o accesorios antiguos que fueron hechos con la mejor calidad, “Vintage” va de la mano del desarrollo sostenible; hay un creciente interés en términos de reutilización, reciclado y reparación en lugar de tirar las cosas. Al ofrecer en venta ropa, muebles y enseres usados que nos dona la sociedad civil, contribuimos al cuidado del medio ambiente y al bolsillo de quienes asisten a este evento, y lo más importante, es que, con su donativo, nos ayudan a que los AMIGOSMAP puedan cumplir con su misión de impulsar la valoración del artesano mexicano y del arte popular.

 

4 Comentarios
  • Martha Gámez
    Posted at 15:57h, 22 julio Responder

    ¿CUANDO ES EL VINTAGE ESTE AÑO?

    • Bren Vidal
      Posted at 10:57h, 04 agosto Responder

      ¡Hola Martha! Muchas gracias por contactarte con nosotros. Como medida de precaución y sensibles a lo que está sucediendo en nuestro país, se ha decidido posponer el Vintage 2020 hasta nuevo aviso.

  • Adriana Teran
    Posted at 22:16h, 05 julio Responder

    Hola.
    Háganlo por internet, como gotrendier…..

    • Brenda Trevisan
      Posted at 13:21h, 03 septiembre Responder

      Hola! Ya estamos en Go Trendier, busca el clóset a beneficio de AmigosMAP.

Publica un comentario