La Universidad Autónoma de San Luis Potosí en colaboración con el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México presenta ARTE/SANO÷Artistas 4.0, un notable y enriquecedor ejercicio donde artesanos y artistas se unen en la aventura de crear, a través de la articulación de sus ideas sus habilidades y sus manos.

La exposición se inauguro el jueves 23 de junio y concluirá el domingo 4 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Caja Real.

Los horarios de atención del Centro Cultural serán de martes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs. domingo de 10:00 a 16:00 h. La entrada es libre.

Está compuesta por 56 piezas, en la exposición puede percibirse una expresión única e irrepetible, con una gran riqueza en cuanto a la técnica y la materialización propia del objeto.

La muestra tiene 2 distintos tipos de creaciones de carácter particular, así como también creaciones colectivas entre distintos artistas y artesanos dando como resultado obras académicas, experimentales, evocando como fin a la creatividad.

ARTE/SANO÷Artistas 4.0 no solo llama a difuminar las fronteras entre los modos de crear sino que, con espíritu vanguardista, apuesta por la fusión cultural de dos formas de distinta estirpe para dar lugar a otra de características mixtas sobresaliente por la experiencia misma que implica el encuentro de dos inteligencias creativas aplicadas a un mismo objeto.

Para mayores informes se puede consultar: facebook: Cultura UASLP

twitter: UASLPCultura o comunicarse a los teléfonos: (444) 826 23 00, Ext. 1269 y 1233

artesano 4