tres_rumbos_web

  • Gran parte de las piezas que se exhiben, son creaciones en piedra, material utilizado por Arno Avilés desde el comienzo de su carrera, hace más de 20 años.
  • Obras que provienen de las ideas surgidas de sus observaciones en la calle, de lo que brota de su imaginación y de lo descubierto en el trabajo diario de sus manos.

Las piezas que conforman esta exposición responden a ideas con las que Arno trabajó desde hace tiempo. Como es el caso de las estelas que ha creado en piedras distintas y que poseen un carácter de frontalidad, en la cual despliega cada una su mensaje.

Creaciones que ha logrado con el apoyo y colaboración de distintos artesanos, gente que se ha hecho con el oficio y conocimiento profundo de la materia con la que trabaja y que han hecho posible la realización de estas piezas, se trata de artesanos que buscó Arno Avilés y con los que trabajó en diferentes partes, al norte, oriente y poniente de donde vive, de ahí que el conjunto de piezas que forman esta muestra lleve por título Tres Rumbos.

3rumbos3

INAUGURACIÓN

Sábado 22 de agosto, a las 12:00 horas

Entrada libre