encabezado

Red de Museos para la Atención a Personas con Discapacidad

Un programa que surge de la entusiasta participación de diversos museos de la Ciudad de México -más de 20 recintos, actualmente-, ante la necesidad de fortalecer la atención y sensibilización hacia estos grupos vulnerables de nuestra población. Además de fomentar un trato digno e incluyente de las personas con discapacidad (PCD).

Red a través de la cual se busca crear una cultura de inclusión de las PCD, en los diversos ámbitos de la vida en sociedad, y de manera simultánea fomentar los valores de respeto, convivencia y cooperación para con estos grupos vulnerables de la población.

Para conocer la oferta cultural del Museo de Arte Popular, pueden comunicarse al 55 10 22 01 ext. 129 o al correo malopezh@df.gob.mx.

En su visita al MAP, las personas con alguna discapacidad y público en general, podrán disfrutar de actividades lúdicas, visitas guiadas, cuentacuentos y proyecciones.

 

 

 

 

 

 

Visitas guiadas en español, martes a viernes, para grupos de 10 a 40 personas.

Indispensable concertar cita al tel.-  55 10 22 01   exts.- 128 y 129, o bien, a través de los correos electrónicos: malopezh@df.gob.mx, visitasescolaresmap@gmail.com