vochol año de mexico en londres

Desde el miércoles 25 de febrero, se realiza en el Potters Fields Park de Londres una exposición interactiva e inmersiva durante una quincena donde los visitantes podrán descubrir la inspiradora historia de México, como parte del año oficial de México en las celebraciones de Reino Unido. La gráfica tiene la forma de una impresionante cúpula blanca, con algunos hitos de monumentos icónicos de Londres, situado en South Bank de moda de la ciudad, junto al río Támesis.

Abierto para los visitantes de todas las edades, esta fascinante experiencia ofrece innovación de vanguardia que cuenta la historia de México, usando tecnología moderna. La cúpula, que ha viajado desde Madrid y Beijin llevando a los visitantes en un viaje fascinante a este increíble país, más allá de la imaginación.

Domo-1

Los invitados pueden sentir la emoción de montar rápidos, elevarse sobre la ciudad de México con el globo de aire caliente y ser transportados en algunos sitios mundialmente famosos y bulliciosas ciudades de México, a través de recorridos interactivos de 360 grados y realidad aumentada.

También está presente dentro de la cúpula una de las piezas de arte más hermosas del mundo – el “Vochol” – un Volkswagen Beetle decorado con más de dos millones de chaquiras – una hazaña que llevó a 8 artesanos más de 9.000 horas de trabajo para diseñar y decorar.

El pabellón emergente de México estará abierto al público, situado en Potters Field Park, del miércoles 25 de febrero de 2015 hasta el miércoles 11 de marzo de 2015 de 10.00 am – 20.00 pm. Potters Fields Park está situado en el South Bank de Londres, cerca del Ayuntamiento, SE1 2AA. La entrada es gratuita para adultos y niños.

vochol año de mexico en londres