Inauguración del Mercado de Quesos

El pasado domingo 8 de diciembre 2013, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio Ángela Peralta del Parque del Reloj (Lincoln), en Polanco, se llevo  cabo un evento más de la Asociación de Amigos del MAP, A. C. (AAMAP), donde el público tuvo la oportunidad de deleitarse con Nuestro Mercado de Quesos, Pan, Vino y Cerveza Artesanales, además de adquirir artesanía mexicana de la Tienda del MAP, A.C.

Asistieron mas de 500 personas que, con sus compras y donativo, ayudan a que los Amigos del MAP siguán con su misión de promover y difundir la artesanía a través de Museo de Arte Popular de la Cd de México.

Las condiciones geográficas de diversas regiones del país y la gran cantidad de pequeñas empresas artesanales que operan en el territorio, hicieron posible un círculo virtuoso que permitió ofrecer al público una rica variedad de productos, coadyuvando a crear una cultura en el consumo y degustación de este tipo de alimentos. Participaron más de 40 productores en esta ocasión, de diferentes regiones de la República Mexicana.

MUCHAS GRACIAS.