Por décimo año consecutivo, se llevará a cabo la Venta Vintage que organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP) como apoyo a los artesanos, y donde encontrarás grandes colecciones en ropa y accesorios para todos los gustos, además de antigüedades, artículos para casa, muebles, blancos, joyería y más. Todo esto gracias a la generosidad de las personas más allegadas a los Amigos del MAP, quienes nos donan los artículos en un excelente estado y que  se pueden ofrecer a precios muy bajos.

El evento se llevará a cabo los próximos 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2013 en Av. de los Virreyes #855, entrando por Montes Cheviots #220 en Las Lomas de Chapultepec de 11 a 20 hrs. -consultar mapa en la invitación anexa-.

Entre los objetos que se ofrecerán podrá encontrar piezas desde $20.00 (Veinte pesos 00/100 M.N.) en zapatos, vestidos, trajes sastre, bolsas, pantalones, abrigos, chamarras, ropa para niños, juguetes, muebles, lámparas, blusas, sacos, corbatas, joyería y artículos de decoración para el hogar, antigüedades, entre otros.

Cada año la AAMAP organiza al menos una vez al año Vintage; coordinado por Viviana Corcuera, vicepresidenta de dicha asociación y en el que participa todo un equipo de voluntarias también pertenecientes a la misma, con el fin de recaudar fondos para los proyectos de artesanos mexicanos que se gestan en el Museo de Arte Popular. 

¿Por qué se llama Vintage? da clic aquí

Recuerda que el vintage se realiza por una buena causa: apoyar a los artesanos mexicanos.

¡Te esperamos!

Descargar archivo (PDF, 269KB)