Descubridores: Un viaje, una aventura, una experiencia

  • Se realizará del 14 de julio al 11 de agosto y contará con la participación de más de 200 museos y recintos culturales de todo el país.

Promocion_nal_veranoLa Promoción Nacional de Verano propone un programa de promoción cultural a nivel nacional, difunde la diversidad de cada una de las entidades federativas del país, contribuye a la formación de públicos y demuestra que los distintos recintos están al alcance de todos.

El objetivo es unir esfuerzos entre las instancias culturales, tanto públicas como privadas, para abrir una oferta cultural atractiva y gratuita para el público familiar durante las vacaciones de verano.

En esta emisión el Programa Nacional de Verano se une al Homenaje Nacional a José María Velasco a 100 años del fallecimiento del paisajista.

Los recintos culturales participantes ofrecerán a todo el público inscrito en la Promoción actividades familiares: talleres, visitas guiadas y varios tipos de eventos culturales, en los que podrás descubrir un mundo de experiencias que llevan al conocimiento.

Tras diecinueve años, el Programa Nacional de Verano se destaca por ofrecer una opción de manera gratuita para el goce y el descubrimiento del patrimonio tangible e intangible que resguardan los museos.

 

Anímate, diviértete y pasa tiempo con tu familia.

¡Acércate a tus museos! Ellos tienen siempre un descubrimiento para ti.

Cada recinto participante aplicará su criterio de gratuidad

En el Museo de Arte Popular:

De martes a sábado: Un adulto entra gratis acompañado de un niño.

El domingo el acceso es gratuito para todo público.