Los invitamos a los conciertos que ofrecerán los gruposZarahuato y Citadino Son, que tendrán lugar este JUEVES 21 DE JUNIO, a las 15:00 y 16:30 HORAS, respectivamente, en el Museo de Arte Popular (MAP), ubicado en Revillagigedo esquina Independencia, Centro Histórico.
La entrada será libre, con cupo limitado(la cita 20 minutos antes de la presentación de cada grupo).
Los conciertos de ambas agrupaciones se llevan a cabo en el marco dela Fiesta de la Música, jornada única, que tiene como fin popularizar la práctica musical para que los jóvenes y no tan jóvenes se familiaricen con todas las expresiones de este arte.
Hoy en día, esta festividad creada en Francia en 1982, se lleva a cabo el 21 de junio de cada año de manera simultánea en más de 110 países y 430 ciudades del mundo, siendo único su enfoque internacional, buscando desarrollar el intercambio artístico de los creadores de las diferentes comunidades. Celebración a la que México se suma por segunda ocasión, con la participación de 15 sedes en la capital del país, en donde se presentarán diversos proyectos y géneros musicales. La Alianza Francesa en colaboración con el Museo de Arte Popular, agradece su presencia en la cobertura de estos conciertos.





PARA MAYORES INFORMES:
Museo de Arte Popular/Asociacion de Amigos del Map, A.C.
Revillagigedo esq. Independencia
Centro Historico, Cd. de Mexico
Tel. (55) 55102201
Twitter: @amigomap             Facebook: amigodelmap