Música, olores, colores, brindis y sabores mexicanos.
Mas de 350 artesanos de todo el pais
Durante todo un día y en un sólo lugar, el público tendrá la posibilidad de comprar artesanía de diversas regiones del país, disfrutar de la riqueza y variedad de la gastronomía mexicana, conocer las tradiciones y costumbres de nuestro pueblo a través de la música y la danza, al mismo tiempo divertirse en compañía de la familia en el Rincón de la lectura y otros talleres para niños.
Un Domingo de Antojos, que por tercera ocasión organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP, A. C.) y la Tienda del MAP, A. C., se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, de las 11:00 a las 19:00 horas, en las instalaciones de Campo Marte, ubicadas a un costado del Auditorio Nacional.
En esta fiesta del arte popular participarán más de 350 artesanos, procedentes de diferentes etnias de 23 estados de la República Mexicana, quienes pondrán al alcance del público una amplia gama de textiles y bordados, alfarería, talabartería, vidrio soplado y cestería, así como, piezas de platería, filigrana, cartonería, talla en madera, juguetería, maque-laca de Pátzcuaro y Uruapan, artesanía Huichol y Cora, además de otras ramas artesanales.
Grupo Habita
Entre los objetivos de este magno evento se persigue que esas semillas del arte popular se transformen en la oportunidad de mejorar la calidad de vida de los artesanos y nos sigan obsequiando las obras de su extraordinaria sensibilidad, muestra viva de la formidable y rica cultura de México. Un Domingo de Antojos representa una magnífica oportunidad para disfrutar de la música, colores, olores y sabores que sólo el Arte Hecho en México puede ofrecer, el cual ha reunido a cerca de 8 mil personas, en sus dos ediciones anteriores. Los fondos recaudados por las entradas al evento se destinarán a los diferentes proyectos de la Asociación de Amigos del MAP, quién organiza Domingo de Antojos, contará con donativos de diferentes empresas nacionales como internacionales.
Banquetes Mayita
Eduardo Kohlmann Banquetes
FECHA: 27 DE NOVIEMBRE 2011
HORARIO: 11 A 19 HRS
LUGAR: CAMPO MARTE, BOSQUE DE CHAPULTEPEC
CIUDAD DE MEXICO
DONATIVO: $300 POR PERSONA
INCLUYE: COMIDA, BEBIDA Y TALLERES PARA NIÑOS
INFORMES Y VENTA DE BOLETOS:
TIENDA DEL MAP EN EL MUSEO
Revillagigedo esq. Independencia
Col. Centro Histórico
México, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 10 a 18 hrs
TIENDA DEL MAP POLANCO
Emilio Castelar esq. Temistocles
Col. Polanco
México, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 9 a 18 hrs.
TIENDA DEL MAP AEROPUERTO
Terminal 2, área internacional
Mexico, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 6 a 22 hrs.
amigosdelmap@gmail.com/ Tel (55)55102910