DOMINGO DE ANTOJOS 2011
La Asociación de Amigos del MAP, A.C. y la Tienda del MAP, A.C. te invitan a pasar un domingo informal y diferente.  Ven a disfrutar de la música, olores, colores y sabores que solo el arte hecho en México te puede ofrecer.  Convive con más de 350 artesanos y llévate a su casa una pieza de arte popular así como de gastronomía mexicana artesanal y disfruta de los mejores banqueteros y restaurantes de nuestro país.
DONATIVO: $300 POR PERSONA
INCLUYE: COMIDA, BEBIDA Y TALLERES PARA NIÑOS
INFORMES Y VENTA DE BOLETOS:

TIENDA DEL MAP EN EL MUSEO
Revillagigedo esq. Independencia
Col. Centro Histórico
Mexico, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 10 a 18 hrs
TIENDA DEL MAP POLANCO
Emilio Castelar esq. Temistocles
Col. Polanco
Mexico, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 9 a 18 hrs.
TIENDA DEL MAP AEROPUERTO
Terminal 2, área internacional
Mexico, D.F.
Horario: Lunes a domingo de 6 a 22 hrs.
amigosdelmap@gmail.com/ Tel (55)55102910
Te invitamos a sumarte para que continuemos nuestra misión de impulsar el desarrollo del arte popular, el rescate y conservación del patrimonio histórico y artístico que México le comparte a la Humanidad.

¿Quiénes somos?
La Asociación de Amigos del MAP, A.C., surgió como consecuencia de la absoluta necesidad de contar con la participación de la sociedad civil, para crear una institución formal y permanente, destinada al desarrollo y promoción del arte popular mexicano. En 1999 se forma la Asociación de Amigos, que daría fuerza a la creación del MUSEO DE ARTE POPULAR el cual se inaugura en febrero de 2006.  Asimismo, la AAMAP, ha creado otros programas que promueven el rescate de técnicas artesanales y el desarrollo social de las comunidades productoras.
La misión de de la AAMAP es la de impulsar y promover el arte popular mexicano, recuperándolo, fomentándolo, difundiéndolo en espacios vivos, dinámicos, fijos e itinerantes, en los que todos los sectores de la sociedad  lo puedan apreciar y disfrutar.  Llevar a cabo proyectos especiales para que los artesanos desarrollen al máximo el potencial de su expresión creativa.
Actualmente casi ocho millones de personas, en pequeñas comunidades o grandes ciudades, están dedicadas a la creación de artesanía. El MAP está llamado a ser la casa de todos, abierta siempre a los mexicanos y a los visitantes extranjeros, dispuestos a vivir la experiencia gratificante de comulgar con los artistas, entrando en contacto con sus obras y contribuya a estimular la demanda de artesanía, a mejorar el ingreso y las condiciones de vida de los artesanos, sus familias y comunidades a través  de la Tienda del MAP, A.C., asociación sin fines de lucro. Nuestro lema es “Exportemos arte popular, no artesanos. Arraiguemos a los nuestros. Promovamos unión familiar, tradición y arte”.
Museo de Arte Popular, Cd. de Mexico
SSA